martes, 29 de enero de 2013

MI EXPERIENCIA EN EL TRANCE CAMP - MI PROPIA DANZA


Hoy os dejamos un artículo escrito por Nuria Sáez sobre su experiencia en el Trance Camp
 De vuelta a Madrid después del trance camp,  las sensaciones son múltiples, quizá perdida o quizá a la vez  que más conectada me siento …  he vuelto a casa de verdad, he transitado por el laberinto de muchos trances para poder volver y no me preocupa el  saber  dónde está  ahora  mi alma, y por dónde vuela mi espíritu,  quizá se quedo atrapada en una ola de Casteldefells o en una tabla de surf, aquellas  que veíamos  dibujados a través de las ventanas del aula, o quizás en este momento me acompaña mi espíritu de forma tan silenciosa que ya no necesito abrazarlo o sentirlo porque la siento de forma  tan plena y me siento tan conectada a la vida  que no quiero, ni soy  capaz de analizar …Por eso ya no necesito abrazar al mundo, porque por fin el mundo está dentro de mí y me acompaña.., y me sostiene…he aprendido a acunarme!!

Y desde este vaciar de los sentidos me atrevo a mostrarme, a escribir, para compartir algo indescriptible , para tratar de poner música a lo acontecido, pero hasta la más bella música podría empañar o atrapar en mi memoria algo que no es posible clasificar, porque al describirlo lo hacemos más pequeño, le damos forma para  convertirlo en algo  tangible… y entonces corremos el peligro de que  deje de ser etéreo…Yo prefiero dejarlo etéreo, liviano, como una nube que me acompañará a lo largo de mi vida, un manto lleno de poesía que me recordará que no estoy solo, que el mundo es así…que no es posible estar solo y que en este vaciar de los sentidos me veo fluir como una bailarina en una pista de hielo, Ahora no sé si caeré con las nuevas piruetas o si he aprendido a sostener lo que la pista me ofrece, quizá la pista ya se tornó infinita y la bailarina se difuminó con la pista, creando las más bellas piruetas  hasta ahora jamás probadas. Y  ya no sé si soy pista, hielo o bailarina lo que si se es que puedo recordar con travesura todas las nuevas piruetas, los nuevos desafíos que he vivido en el curso  estos días, entregándome a la experiencia de ser algo más que esa bella bailarina que un día soñé ser, saliendo de esa soledad individual para entrar en un campo de infinitas posibilidades, que me permite danzar y danzar al ritmo de una música que también soy yo… y fusionarme… y divagar en este vaciar de los sentidos para pasar a ser aire, viento, movimiento, vida ,  dejando a un lado la rigidez … y encontrando un espacio para bailar la danza más singular… MI  PROPIA DANZA
                                         

Nuria Sáez Lahoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario